Home » , , , » You Kill Me / Tú me matas (2007)

You Kill Me / Tú me matas (2007)

Frank Falenczyk (Ben Kingsley), asesino a sueldo y alcoholico, decide abandonar el mundo de crimen e instalarse en California. Allí comienza a trabajar en una morgue y se enamora de una chica (Tea Leoni) que ha ido a reconocer el cuerpo de un pariente muerto, cuyo cadáver Frank debe embalsamar... (FILMAFFINITY)
Título original: You Kill Me
Año: 2007
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: John Dahl
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Jeffrey Jur
Reparto: Ben Kingsley, Téa Leoni, Luke Wilson, Dennis Farina, Philip Baker Hall, Bill Pullman, Marcus Thomas
Productora: IFC Films
Género: Comedia. Thriller | Comedia negra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

BUSCADOR

GENERO

Mi lista de blogs

 
Copyright © 2014 Todo Tu Cine ONLINE en Alta Definición (HD Subtitulado)